lunes, 2 de noviembre de 2009

Das Helle. Una rubia alemana de la Selva Negra


La comida de hoy era más bien contundente (caldereta de cordero con puré de patatas de acompañamiento) pero estos calores infernales e impropios de noviembre sugerían algo más refrescante. Así que, sin ser la mejor de las opciones, he optado hoy por esta Das Helles (uno de los 8 productos de la casa) de 5 grados y 50 cl, una rubia en botella con tapón de gaseosa elaborada por la marca alemana Schwaben Bräu (la cerveza de los suavos) de la Selva Negra (Schwarzwäld). Para mi gusto excesivamente suave (quizás era el contraste con el plato) e incluso me atrevería a decir que un poco insulsa. Tampoco es un día para demasiadas alegrías después de la noticia del fallecimiento de uno de los grandes, de los más grandes, del cine español: José Luis López Vázquez nos ha dejado este mediodía.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Txema? estos mismos pollos tienen tambien una hefeweizen y una schwarzbier que son igual de malas a la que has probado, asi que te aconsejo que no te gastes la pasta en ellas porque no merecen la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fue un regalo y la verdad me sorprendió la poca calidad del producto y más después de haber estado este año en La Selva Negra y haber disfrutado de otras buenas cervezas.

    ResponderEliminar