martes, 20 de marzo de 2012

'Up and Under Ale'. La cosa va de Rugby


Los amigos del Rugby (deporte que me apasiona aunque yo sea más de Football - Fútbol Americano) que los hay y muchos en este mundo de blogueros cerveceros, supongo que no habrán dejado escapar esta curiosa cerveza que se podía encontrar (según me dijeron) en una cadena alemana de alimentación. La birra en cuestión la producen en la considerada cervecería más antigua del Reino Unido. Se trata de una 'bitter' de unos 4º, bastante fácil de beber, con poco cuerpo y sin mucha más historia (para mí). No se trata de ninguna gran cerveza pero para los coleccionistas es cuanto menos curiosa, como el juego de palabras de la etiqueta. Que tengáis un 'bootiful day'...

7 comentarios:

  1. Curiosa sin duda! Y se puede saber dónde la has conseguido? Que no me quiero quedar solamente con la etiqueta... jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chula! ¿Cuál es la cadena de alimentación, Txema?

    ResponderEliminar
  3. A mí me la han regalado en Barcelona, pero creo que la cadena alemana era el Lidl... aquí no la he buscado! Sort! Y sino, ya sabes que sin etiqueta no te quedas! Por cierto, viste mi mensaje? ya me informas si puedes, ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del mensaje era respuesta a Pau!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Txema,
    Si la vendian en Lidl hace unos meses en una "miniferia" de productos ingleses.

    ResponderEliminar