domingo, 22 de abril de 2012

Marina... tu nombre me sabe a birra!


Alguien debería revisar ese antiguo dicho que reza que los recién nacidos llegan con un pan debajo del brazo. Eso no es del todo correcto, al menos en mi caso... lo único cierto es que traen levadura, pero con lúpulo, malta y agua. Que porqué mi pequeña ha nacido con esa birra en cuestión... pues la verdad es que llamándose ella Marina y siendo Blanes uno de los apellidos maternos, pues la cosa estaba bien clara. A su salud espero degustar próximamente esta retahíla de Marinas, que el buen amigo Pau me ha podido conseguir en los últimos meses. Muchas gracias!!


Y hablando de Blanes y de Marinas, pues no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar el encuentro cervecero que se celebrará en esta localidad de Gerona a finales de mes y al cual, evidentemente el cambio de pañales no me dejará asisitir


Lo dicho... Birrasana in corpore sano!!!

7 comentarios:

  1. Lo primero de todo enhorabuena! Yo hace algún tiempo ya pasé por ello, y es de lo que más orgulloso vas a estar y lo que más satisfacción te va a dar. Curioso lo del nombre y apellido coincidiendo con el nombre de las cervezas y su origen. Así cuando la nena sea mayor podrá presumir de tener una cerveza con su nombre. Con ese nombre, era casi obligado que tenías que probarlas. Por cierto, unas cervezas estupendas las de Blanes. Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te dí las felicitaciones por privado, esa preciosidad merece la enhorabuena como mínimo por duplicado o triplicado! Que guapa! Ahora a disfrutar de esas cervezas pero sobretodo de esa pequeñaja marinera! Una abraçada mestre!!

    ResponderEliminar
  3. MUchas gracias a todos!!! Yo ya me había olvidado de lo de los pañales pero ahora... toca refrescar la memoria... con unas buenas birras!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Txema!!!
    Bonito nombre, muy adecuado para una niña preciosa.

    Salud, Andrés.

    ResponderEliminar
  5. Hola Txema, mi más sincera enhorabuena!!, tu silencio por estos foros y otros me hizo sospechar... como así ha sido.
    Me alegro que todo esté bien y que la mamá esté del todo recuperada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar