martes, 4 de septiembre de 2012

Chapeando en Torrevieja!!!!


Por segundo año consecutivo organizamos una quedada 'chapera' en Torrevieja y previo paso por 'De Bassus' a regarnos por dentro, nos decidimos ya a entrar en materia coleccionista. Esta vez éramos 5, los locales José y José Luis, el madriles Jorge, servidor y desde Santomera aunque lituana de origen la amiga Sigure. Por si fuera poco nos sacaron por la tele local

http://www.torreviejaip.tv/sociedad/2012090311293/varios-coleccionistas-de-chapas-de-botellines-se-reunieron-en-torrevieja-para-compartir-aficion.html

El bar donde quedamos y al que no tengo claro si volveremos (y no lo digo porque tuviera Cruzcampo) es punto de cita diario de Miki, el de 'Enséñame a cantar'... si es que los frikis tienden a juntarse!!!

4 comentarios:

  1. (TEDASCUENYOYO) SI ES POR MI, DESDE LUEGO QUE NO TXEMA, JAJAJAJA, VAYA TIO INFAME Y OPORTUNISTA, JAJAJA. UN PLACER, YA LO SABES. DESPUES JOSE ME LLEVÓ A UN SITIO TIPO IRLANDES MAS RECOGIDO Y MAS MAJO, NOS TOMAMOS UNAS KAASTELS Y LO PASAMOS BIEN, EL AÑO QUE VIENE, ALLÍ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno del bar es que en la terraza corría el aire y que Miki lo frecuenta, ja ja ja...Pero menudo pájaro!!

      Eliminar
  2. Otro año, si es que de una vez me pilla por casa, no me lo pierdo! Eso sí, más etiqueteros habrá que añadir a la función... que mucho chapero veo yo por ahí... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los chaperos, cartoneros, etiqueteros y demás fauna cervezil... A ver si es verdad Pau!!!!

      Eliminar