domingo, 11 de enero de 2015

Feliz 2015 tras #MiNavidadCervecera


No sé que sería de este blog si no fuera por estas iniciativas conjuntas que si bien corren el riesgo de solaparse por su proliferación, por lo menos a servidor le sirven como excusa para juntar unas letras y así, en este caso, dar forma al primer post de 2015. Pues sí, esta vez, desde el blog Cervecerías de España se nos invitaba a exponer cómo habían discurrido cerveceramente estas fiestas navideñas, todo ello bajo el hashtag #MiNavidadCervecera.


En mi caso, y como en otros muchos, las fiestas navideñas han servido para vaciar mi despensa y también para dar rienda suelta a la encomiable y jamás del todo apreciada y entendida labor 'Beervangelizadora', que casi nunca da resultado pero a todos agrada ya que beben y beben y vuelven a beber a costa de un servidor. Menos mal que uno se reserva para esos momentos de tranquilidad a la vera de la chimenea alguna de las que no van a ser compartidas. De todos esos momentos resumo estas dos instantáneas, borrosa una y enfocada la otra, de dos cervezas de invierno (estilo que a veces no me convence cuando se trata de elaboraciones muy especiadas) que me tienen robado el gusto... Feliz 2015 a todos!!

8 comentarios:

  1. Dos buenos clásicos navideños.
    Feliz 2015 Txema!

    ResponderEliminar
  2. Y que siga así Txema estas iniciativas para lanzarte a escribir un poco en el blog!!
    Todo un cásico esa St. Bernardus Xmas.

    Feliz 2015 y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues que vivan las iniciativas si sirven para que escribas algo, so perezoso, jajaja!!! Recuerdo fantástica esa St. Bernardus en botella de 33cl del año pasado, me gustó más que este año la de 75cl. Salut i bon any amic!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ésta St Bernardus estaba guardada desde el año pasado y estaba tremenda!!!

      Eliminar
  4. VIVA EL ADVENIMIENTO DEL CONVOQUE BIRRERIL QUE SACA AL TXEMA DE LA HIBERNACIÓOOOOOOOON!! XDDDD
    FELIZ ANY TRUHÁN!

    ResponderEliminar