sábado, 11 de noviembre de 2017

All Blacks!!! #ISD2017


Esta vez no ha hecho falta la convocatoria de una de las iniciativas blogueras españolas más veteranas para resucitar la bitácora... La reviví hace ya unos días y con ritmo lento pero seguro seguimos avanzando. Así pues, la convocatoria del amigo 'Teddy' me pilla con la maquinaria medio engrasada... 


Este año no he hecho demasiadas trampas pero sí alguna, para que engañarnos... las cervezas oscuras las suelo guardar para noches tranquilas pero cuando uno es autónomo, autoempleado y padre de familia la tranquilidad ya no abunda, así que cualquier excusa es buena... para vaciar la bodega interminable.

 
Si algo ha tenido en común el #ISD2017 es que la mayoría de las cervezas consumidas estaban ya fuera de fecha o a punto y sin embargo todas ellas estaban excelentes la verdad. La primera de ellas cayó el día 31 de octubre a mediodía. Cafetera y muy rica sí Sr... La 'Java Stout' de Bell's fue sacada de su letargo para ser consumida como si nada.



Al día siguiente, día de difuntos, tocaba brindar por los que se fueron. También brindar por aquellos que con desasosiego como yo ven y viven el esperpento en que se ha convertido la vida política en nuestro país y sobretodo en mi tierra natal. Excelente la 'BlackCelOna IS' de Espiga


Bueno, hasta aquí el aperitivo del tramposo... Nos situamos ya en el día 'D' y había que abordar la jornada con 'mandanga' variada. Así que al mediodía algo muy, muy rico... Hasta ahora todo lo que había probado de Stigbergets eran IPAs o American Pale Ale lupuladas y esta Russian Imperial Stout no se les queda atrás para nada. 


Por la tarde y ya en el trabajo, cerveza compartida con buenos clientes, la 'Black Hole' de 'Brew & Roll, una Oatmeal Stout que se me hizo demasiado ligera. El remate llegó por la noche en casa: 'La vache folle' de los canadienses de 'Charlevoix' me pareció deliciosa a pesar de haber pasado más de 3 años desde su fecha de consumo preferente. Sedosa, cremosa, vaya lo que esperas de este tipo de cervezas y sobretodo muy asentada y redonda, no sé si el paso del tiempo habrá tenido algo que ver.


Hasta aquí lo que ha dado de sí el 'ISD2017' que ha tenido también una parte de 'FFda' y que ha servido para dar contenido a la tercera entrada de la nueva etapa del blog. En el título de hoy un doble homenaje... al rugby (deporte que siempre me gustó y nunca practiqué -aunque el 'hereu' sí lo ha pillado y con ganas) y a un hombre que a muchos nos alegró la vida (y eso que nunca he sido demasiado propenso al chascarrilo y la risa fácil de los humoristas españoles). Va por ese hombre pequeño... que siendo chiquito era el fistro más grande que ha parido madre! Jarl!

6 comentarios:

  1. LA PRIMERA NO LA HE PROBADO, AUNQUE LA EXPEDITION DE BELL´S ME DEJÓ HIPNOTIZADO, POR LO QUE ESPERO DE ELLA ( SI ME LA CRUZO ) UN CERVEZÓN, LAS DOS SIGUIENTES LAS TENGO EN LA DESPENSA, A VER QUE TAL, LAS EXPECTATIVAS SON MUY BUENAS Y LAS DOS ÚLTIMAS SI LAS HE PROBADO. LA BLACK HOLE ME GUSTÓ MUCHO, MUY BEBIBLE Y LA VACHE FOILLÉ HACE UN PAR DE AÑOS O TRES ESTABA BASTANTE BIEN, AUNQUE SEGURO QUE LA GUARDA LA HA REDONDEADO MAS SI CABE.
    BUENA SESIÓN DE BIRRACAS Y SI, ENTIENDO LO DE LA CALMA, DE AHÍ MIS SESIONES NOCTURNAS CUANDO TRABAJO DE TARDE. COMO DIRÍAN EN UN ANUNCIO DE CAFÉ O DE CEREALES "MI MOMENTO" JAJAJAJA.
    UN SALUDO MAJO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo del lado oscuro... pues no quedan ni nada aún guardadas cosas que ni sé si tengo ja ja ja... Algún día llegará mi momento!! Pecadorrlll!!!

      Eliminar
  2. Pues sólo he probado la Espiga y me pareció muy muy buena. Me apunto el resto que pintan bien. sobre todo esa Stigbergets.

    Un abrazo tio grande

    ResponderEliminar
  3. Pues toma nota de La Vache Folle!!! Y la Stigbergets muy rica tb!!! Abrazo!!

    ResponderEliminar