domingo, 5 de noviembre de 2017

Kill the Krab!!!


A todos alguna vez el 'maldito cangrejo' nos ha tocado, rozado o pasado cerca. Hemos visto como conocidos, amigos y/o familiares han sido tocados por sus pinzas letales y a veces aniquilados. Por ellos y porque todos podemos ser alguna vez víctimas del cáncer, nació esta cerveza solidaria que no necesita mucha más presentación, ya que desde hace años (y los que tengan que ser) es elaborada con las mejores intenciones

La imagen puede contener: bebida

La #AttacktheKrab 2017 al igual que en ediciones anteriores nace del proyecto ImpliK2 de Susana y María (2d2dspuma) y vuelve a tener el apoyo de alguien que por desgracia ha sufrido (y mucho) en su entorno los efectos devastadores del cangrejo. Jorge Solana, coleccionista cevecero, bloguero cervecero, agitador cultural y amiguete entrañable es una de las caras visibles de esta cerveza a la que este año se suma el 'influencer' y también camarada de cuitas cerveceras, Kamon IPA, quien por su faceta como dibujante/caricaturista creador del personaje Kamonsito, ha sido el encargado de diseñar las 4 etiquetas diferentes (tiemblen los coleccionistas) que lucen las botellas de #AttacktheKrab. La cuarta pata de este 'Equipo A' es la de Jose Fernandez (Sevebräu) en cuyas instalaciones vio la luz esta American Pale Ale que bien merece más de un trago.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

Hace una semana tuvimos el placer de asistir a la presentación oficial de la cerveza en Valencia, que tuvo lugar en el Beers&Travels bar que dirige el buen amigo Ximo, con gran presencia de los Cerveceros Caseros Valencianos para dar apoyo al proyecto. Recordar que los fondos obtenidos por la venta de esta cerveza solidaria se destina a una Fundación del Hospital de la Vall d'Hebron en Barcelona, para la investigación del cáncer de ovarios.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Las excelentes fotos que ilustran este 'post' (que estaba previsto para el día 1 pero ya os dije que el resurgir iba a ser lento y sin plazos) son de Marian Company (amiga periodista y responsable de la comunicación del B&T Bar)

3 comentarios:

  1. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO GRANDULLÓN! MENOS MAL QUE TENEMOS AL BUENO DE KAMON IPA PARA SACUDIR LAS CONCIENCIAS POR TIERRAS LEVANTINAS, QUE YO NO ESTOY MUY LIBRE ULTIMAMENTE JEJEJE.
    ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LA CERVEZA Y AGRADECER DESDE AQUI A TODOS LOS QUE LA HAYAN COMPRADO SU GRANITO DE ARENA COMPRÁNDOLA.
    ATTACK THE KRAB!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre!!! Muy rica la verdad!! Y por aquí se ha vendido muy bien!!!

      Eliminar