viernes, 5 de noviembre de 2010

Cerveza de papel


Dicen que si el cine es el séptimo arte, el cómic es el octavo. No lo sé, pero a mí me gusta bastante sin llegar a ser eso sí un 'friky' (bastante tengo ya con mis coleccionismos varios). Pero a veces, la técnica de las viñetas y nuestro mundo birrero se juntan, como es el caso de esta producción de Van Hamme & Vallés que muchos de vosotros conoceréis y que a mí me fue regalada el sábado pasado por mi buen amigo y psicólogo de cabecera, Enrique (a la sazón también cervecero abadia-adicto y coleccionista aficionado de botellas). 'Los Maestros Cerveceros' son cuatro volúmenes de fácil lectura editados por Planeta Agostini donde se narra la historia de varias generaciones de una familia (ficticia) de cerveceros. Dibujo clásico, salpicado con dosis de erotismo y regado con cerveza. Cómic, birra, sexo y R'NR'... qué más se puede pedir?

1 comentario:

  1. No conocía la existencia de esta serie... Que curiosa, jejeje! Aunque conociendo tus contactos no se si será muy fácil de conseguir...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar