jueves, 5 de mayo de 2011

Después de la apatía reprendemos la actividad!


Tras un paréntesis 'pascuero' en el Pirineo Aragonés (oscense para más señas y más concretamente en el Valle de Hecho / Val d'Echo) donde aparte de buenas caminatas, mejor compañía y excelentes (algunas) comidas pude también constatar el maltrato dispensado a la cerveza (Ambar, Amstel y San Miguel) aquí me tenéis de nuevo, superado también un período de cierta apatía y desencanto por muchas cervezas catadas.


Retomamos la actividad de manera intensa con la futura convención cervecera de Primavera de CELCE que se celebrará este sábado en Madrid. Creo que los buenos amigos de la 'capi' me tienen preparado una buena salida birrera para el viernes que espero fructifique y os pueda contar aquí. Si además el encuentro sirve para pasar un buen rato con compañeros coleccionistas y conseguir nuevas e interesantes piezas, la Fiesta será completa. Viva el 'friki-coleccionismo cervecero'.

3 comentarios:

  1. Al final, na de na por el pirineo... Bueno, un poco de relax cervecero nunca viene mal para preparar algo como lo de este sábado. Disfruta y ya nos contarás por aquí!

    Ah, y que viva el frikicoleccionismo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coñe... reemprendemos!!! Gracias por la reprimenda!!!! Se nota que estaba pensando en catalán!!!!

    ResponderEliminar