miércoles, 3 de agosto de 2011

Miscelánea veraniega

Bueno, al fin vio la luz la 'cerveza de xufa (chufa)'.... en una Comunidad como la valenciana no podía faltar un producto así. Se ha bautizado como 'Antara' (no me preguntéis porqué) y aún no la he probado. La distribuye 'Terra i Xufa' o lo que es lo mismo.... Mon Orxata La verdad es que la primera noticia de este producto me llegó hace tiempo a través de sus elaboradores que, curiosamente, no figuran en la etiqueta. Sin embargo, comentaron que fue una producción limitada, por encargo, como curiosidad. Por eso ahora me ha sorprendido encontrarla a disposición del público. Veremos qué tal suena. Como 'xufiano' que soy seguro que será la mejor compañía para este corto:



Como veis el panorama cervecero valenciano no para y hoy mismo en compañía de un adicto al lúpulo, tenemos previsto visitar las instalaciones de 'Birra&Blues', el primer 'brew bar' estrictamente hablando de Valencia (Alboraia) que está instalado dentro del restaurante 'Spaghetti & Blues'.... Seguiremos informando de sus tres elaboraciones y también de un nuevo proyecto cervecero que se está elaborando en la provincia de Castellón y que verá la luz en septiembre.... Menudo veranito nos espera

2 comentarios:

  1. Hola Txema tengo unas cervezas termoselladas de Heineken que igual te interesen, en mi blog tengo mi mail me escribes y hablamos.

    ResponderEliminar