lunes, 26 de septiembre de 2011

'Au Yeah'..... La APA de Tyris


Esta es la crónica a distancia de un evento que tuvo lugar la semana pasada y que lamentablemente me perdí, aunque uno de mis informadores (gràcies José Ramón) se dejó caer por allí y tuvo la gentileza de hacer estas fotos. Me refiero a la presentación de la APA de Tyris, de 4,5º (de la cual no tengo demasiados detalles) y bautizada con el genial nombre de 'Au Yeah'. Un esbozo de esta cerveza lo pudimos probar en la última visita hecha a la fábrica pero ahora ve la luz, con etiqueta propia y chapa personalizada (detalles ambos que para los coleccionistas como quien escribe son de agradecer). El acto tuvo lugar en Deli_rant , establecimiento del centro de Valencia que aún no conozco

La verdad es que el acto tuvo tanto o más protagonismo en la calle que en el local propiamente dicho ya que se instaló un tirador para poder catar esta nueva producción de Tyris en colaboración con Estudio Mllongo coincidiendo además con la VDW (Valencia Disseny Week)

Todo ello amenizado con la actuación de la Salmagundi Band y con mucha, mucha cerveza... Au Yeah!!!!!

1 comentario:

  1. Estupenda noticia y etiqueta chulísima! A ver si me hago con alguna de ellas prontito!!! Un abraç!!

    ResponderEliminar