lunes, 9 de enero de 2012

Llegaron los Reyes Magos!!!

Este año, servidor, ha tenido suerte y los Reyes Magos del Oro, Incienso y Birra han sido condescendientes y han tenido grandes detalles. Aprovechando mi estancia anual por estas fechas con la familia, algunos caprichos y también detallazos han contribuido a llenar mi maltrecha despensa cervecera. Empezando por el 'trío infernal' de 'Masia Agullons', que me regaló (Moltes gràcies amic!!!) mi buen amigo Joan Albert o estas 'Cerberus' que proceden de un intercambio

Las 'Cerberus' ya las probé en marzo del pasado año y la verdad no tengo demasiado buen recuerdo de ellas pero como casi todo el mundo, merecen una segunda oportunidad y la tendrán. La '1000 nits', la cervesa de Guarda de 'Art Cervesers' también promete.

Por fin me hice con el 'pack' especial de Heineken y también me fui de compras... Las que veis en las dos primeras fotos las adquirí en 'Cervezalandia', después de visitar el nuevo local y charlar detenidamente con el buen amigo Ramón, a quien llevaba meses sin ver


Por último, éstas que veis, son producto de una breve visita a la tienda de 2D2Dspuma, otra interesante selección

Bueno, empieza un nuevo año, de recortes y sufrimientos pero también lo será de alegrías seguro y con historias cerveceras para compartir. Feliz 2012!

7 comentarios:

  1. Casi nada, impresionante elección las de las dos tiendas

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! Más vale tarde que nunca y en este caso mucho más, jeje! Esto son Reyes con todas las letras! Impresionante selección... jeje! Las Agullons les tengo unas ganas, y las de Cervezalandia y 2d2d hay varios cervezones bestiales.

    Ah, y avisa cuando vayas a abrir esa 1000 nits y me apunto, por dios!! Que se me pasó comprarla en el Fes-t'hi y no hago más que darme golpes contra la pared por ello, arrggghhh!!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la Reserva, te traes un arrocito cremoso de los tuyos y nos ponemos tibios, ja ja, ja!!!

    La verdad es que tal y como está la economía, ya tengo la despensa llena... en otras épocas hubiera comprado el triple.... pero se acabó la época de las maltas llenas!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay duda Txema que los Reyes Magos se han portado bien contigo... excelente selección de cervezas.
    Que las disfrutes.
    Por cirto, el agua Bezoya de la última foto es para asimilar todo esto???, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Bezoya... siempre es buena para la po...sible acumulación de ácido úrico procedente del lúpulo!!! Ya iré comentando alguna de ellas

    ResponderEliminar
  6. Nunca es tarde si la dicha es buena, y aunque con demora, los Reyes se han portado bien contigo. Impresionante selección. Veo que hay una Sagra Bohio en la última foto. A mi parece una cerveza muy interesante, una barley wine de buen nivel, que es un género no muy trabajado en España. Estaré atento a ver si escribes alguna reseña sobre ella. Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Me atraía esa Sagra especial... así que no dudé en hacerme con ella... ya comentaré mis impresiones....Un abrazo!

    ResponderEliminar