martes, 17 de enero de 2012

El regalo de Navidad pendiente

Esta selección de artesanales francesas es ni más ni menos la parte que quedó pendiente de mi 'amigo invisible' de estas navidades. Ya ni me acordaba de esa parte del regalo hasta que una foto en el móvil me dejó anonadado. Diantres!!! Jamás había oído hablar de ellas ni las había visto... así que se me iluminó el rostro (eso sólo lo sé yo) y evidentemente me hizo tanta o más ilusión el 'pack' que el regalo en sí del día 25 de diciembre. Ahora que ya están en mis manos y mi despensa, me dispongo a ir probándolas tranquilamente... Como veis disponemos de una 'Roja' (La Cloche Rouge), una 'Rubia' (La Planeze), una 'Tostada' (Antidote), otra 'Tostada' con nueces (Noux de Dordogne), una con setas (Tete Noire) y una 'Blanca' con arándanos (Flagrant Desir)..... Todas ellas las distribuye la empresa 'Desprat-Vins', lo que viene a ser una suerte de marquista, pues se encarga de 'elaborar' y distribuir gran variedad de productos alcohólicos, principalmente vinos. Atendiendo a 'Rate Beer', la cerveza se elabora realmente en 'Les Brasseurs de Sornin', aunque ellos en su web no las mencionan, al tratarse de un producto 'por encargo'. Las valoraciones tampoco son nada del otro mundo, así que ya veremos... últimamente estoy volviendo a arrojar varias birras por el desagüe, espero no sea el caso...

2 comentarios:

  1. Esperemos que no las tengas que tirar por el desagüe porque yo me quería hacer con ellas también... ;P

    Curiosas lo son un rato!!

    Saludos!

    ResponderEliminar