viernes, 16 de noviembre de 2012

Lotería cervecera. Etiqueta exclusiva de Spigha


Soy consciente de la locura desquiciada que este post va a despertar entre algunos blogueros etiqueteros, ja ja ja.... pero en realidad de lo que quería hablaros es de la que creo es la primera cerveza-participación de lotería de la historia. Ha visto la luz en Alcoi de la mano de los amigos de Spigha pero sobretodo por la originalidad y creatividad con la que cada año nos sorprende la 'Filà Almogàvers' (conocida popularmente como 'La Llaganya'). Esta filà (nombre que reciben cada una de las escuadras de moros y cristianos que desfilan en la fiesta más popular de Alcoi) se caracteriza por sus curiosas participaciones de lotería que son esperadas con ansiedad año tras año desde 1975. A veces han sido una lata de 'Olleta' (cocido típico de la zona), un disco, una botella de cava, una tableta de chocolate.... y ahora... pues una botella de cerveza, aprovechando que Spigha es alcoyana. El botellín, de un tamaño inédito de 25cl en la marca, contiene cerveza 'Voramar' y cuesta 6 euros (precio de la participación). Si no me equivoco la tirada es de 6000 unidades... y en caso de tocar el 'Gordo'.... gran dilema... nos quedamos con la etiqueta... o con los millones????

12 comentarios:

  1. AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!! Ostres Txema, però la participació és la botella? I ara què? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja la tens guardada... en quan m'assegure que no toca i me l'haja beguda, clar!

      Eliminar
    2. Doncs ara que ho dius... no se que és millor... quasi que no me la dones!

      Eliminar
  2. Soy coleccionista y si tengo quitar la etiqueta me da algo...
    Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace http://cort.as/2n-d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo con la etiqueta... y suerte con el dinero extra... a mí me interesa ganar birras extras!!!

      Eliminar
  3. QUIERO COMPRAR UNA TXEMA ¿PUEDES PILLARMELA TU? YA TE LA PAGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaré con ellos... a ver si los veo durante el puente de diciembre y les pillo alguna más!!

      Eliminar
    2. Chavales espero el aguinaldo navideño, vuestros lotes, regalos etc... que parezco la chacha, ja ja ja ja!!!!!

      Eliminar