lunes, 31 de octubre de 2011

Más birras de CELCE

Siguiendo con las cervezas conseguidas en la pasada Convención de CELCE, quisiera destacar la Amstel 'Surfari', un ejemplar que sólo circuló por el Norte de España y que añado a mi colección gracias a la gentileza de Luis García Balcells, de Culturebeer. Creo que es el único ejemplar (al menos de los que conozco) de botella de cerveza tipo 'sleever' (enfundada / termosellada) española que me faltaba en la colección.

Y para acabar la David's Ale, una de las últimas producciones de La Cibeles, un autohomenaje de su creador, David Castro. Una cerveza, de 6,8º y de la cual desconozco más información pues la recibí sin la etiqueta trasera y en la web de la compañía tampoco figura referenciada. Para mí el estilo se asemeja a una Nut Brown Ale. La birra está bien elaborada como la gran mayoría que elaboran, muy equilibrada pero.. no le acabo de encontrar un sabor definido, como si fuera un pelín sosa.... igual estaba un poco demasiado fría... Si vuelve a caer en mis manos... la volveremos a probar

3 comentarios:

  1. Ni una ni otra las conocía, pero al menos una de las dos espero poder hacerme con ella, no? Alguna chapita habrá por ahí... Jaja!

    ResponderEliminar
  2. A mi con las Cibeles me pasa lo mismo, son un tanto dispersas, o sin fuerza, sin intensidad en el sabor, al menos las que he probado.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja.... Algo podrás conseguir Pau....

    Las Cibeles las encuentro todas bien hechas pero con falta de intensidad.... es una pena porque eso las haría... muy buenas...

    ResponderEliminar