lunes, 24 de octubre de 2011

Convención cervecera en CELCE

Bueno, por fin, después de 3 años de no poder asistir a la Convención de otoño de CELCE, este año no pasó lo mismo y a pesar de las dudas de última hora, sí que pude llevar mis 'trastos' a la histórica fábrica de Damm, en la calle Rosselló de Barcelona. El encuentro de coleccionistas cerveceros empezó pronto aunque el viernes quien quiso pudo visitar la fábrica de El Prat. Servidor, como ya la conocía y ya sabéis que a mí lo de visitar fábricas no me va mucho, pues decidí reservar mis fuerzas para la sesión de intercambio, donde además de reencontrarme con grandes coleccionistas y mejores amigos, pude conseguir buen material para añadir a mis colecciones de chapas y posavasos. También me hice con algunas etiquetas para algunos que yo me sé y conseguí algunas botellitas artesanales y también otras exclusivas que sé despertarán la envidia de otros tantos.

Con grandes amigos 'chaperos': Albert y Francisco

Cachondeo entre los 'cartoneros' o 'posavaseros

Con el 'soci' y més que amic Pere, el gran 'Guinnessman'... un día os enseñaré parte de su 'brutal' colección y lo dicho, en unos días os muestro algunas de esas 'joyitas'.... Por cierto, en la Damm había barra libre de tirador y botellas, así que cayeron unas cuantas Bock y Voll.... también hubo piscolabis más bien escaso pero en general la sesión estuvo muy bien.


3 comentarios:

  1. Hombre, al final si que fuiste! Pues menuda reunión, jejeje!Ahora a ver si se prodigan esas fotos (y el material, sobretodo eso "exclusivo"... ;P).

    Un abraç!

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, yo estuve el viernes. Me habría gustado saludarte. A ver si coincidimos algún día, cerveza en mano :-).

    ResponderEliminar
  3. Dyango!
    Soy Curru de Pioners.
    Estoi montando una brewery en Hospitalet.
    Ponte en contacto conmigo tenemos cosas de las que hablar!.
    fortcerveza@gmail.com.
    Un saludo.
    Hasta pronto!.

    ResponderEliminar