miércoles, 26 de octubre de 2011

Segundo aniversario del blog!

Bueno, así, piano piano este humilde blog donde relato mis alegrías y desdichas cerveceras ha cumplido su segundo aniversario. Así que ayer como celebración doble decidí descorchar dos botellas nada especiales pero que se vinieron conmigo desde la convención de Celce... La primera es la Maset Munich... que me trajo el amigo Jordi, de Cerveza Artesanal en Catalunya. Como ya sabéis, Maset del Lleó es un 'marquista' catalán, es decir, una empresa que comercializa bajo su etiqueta (ya sea en cervezas, vinos o cavas) productos elaborados por otras compañías. La Munich, es una Weisse de 5,3º muy suave, con buen sabor. Un producto bastante correcto (teniendo en cuenta que soy un advenedizo en el mundo de las birras de trigo) aunque no encontré referencia alguna a quien está realmente detrás de su elaboración.

A la segunda de la tarde (noche) le tenía muchas ganas... Todas las referencias que tenía de Sagra eran más que buenas y por fin gracias a un intercambio con el 'posavaseros' José Benedicto de Madrid he podido probarla. Me gustó muchísimo... estos elaboradores de Toledo han hecho sin duda un buen trabajo. Su 'ale', como la definen ellos, de 5,6º está muy bien compensada... La recomiendo a todo el mundo. Seguiremos bebiendo, seguiremos viviendo y espero que compartiendo esta espumsa pasión con todos vosotros...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Txema. En estos dos años has sumado muchos incondicionales a tu blog…seguiremos leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades colega, como pasa el tiempo, por cierto echele un vistazo a tu mail y ya me diras

    ResponderEliminar
  3. Bilicidades, caballero. Y sí, cualquiera diría que lo empezaste ayer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats mestre!! Per poc se'm passa aquest post... Enhorabona pel blog i sobretot per seguir igual de bé o millor després d'un any, dos... o els que facen falta!! A seguir bevent i disfrutant de la bona birra i la bona vida!!! Endavant amic!

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies / Muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Txema i per molts posts! Aquí otro que te sigue ya desde hace un tiempo y que disfruta de tus interesantes entradas. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese segundo aniversario del blog! Curiosa esa Maset Munich que no conocía. La Sagra Premium sí. Van haciendo cosas muy interesantes por tierras manchegas. La Premium es una buena cerveza, y también están sus Burro de Sancho, de las que prefiero la Negra, similar a una porter, y también la Bohio, su barley wine recién lanzada al mercado.

    ResponderEliminar