domingo, 26 de mayo de 2013

Feria de la Cerveza Artesana Alicantina


Fantástica iniciativa la que han organizado los cerveceros alicantinos en colaboración con el sin duda mejor local de birras de Alicante, el 'Malatesta'. El próximo 1 de Junio y durante 15 horas, los grifos de esta céntrica cervecería servirán producto local, que también se podrá degustar en botella. Al evento acudirán los cerveceros entre los cuales hay algunos recién incorporados al mundillo, como Monastil (de Elda) o Serra Gelada, de Benidorm, que acabará de presentar oficialmente su cerveza dos días antes. También será un buen momento para descubrir las elaboraciones de BrewLab, ese proyecto cervecero integrado por Yakka. Illice Augusta y Versus, así como para disfrutar de Sacristán, La Santa, Spigha o Xàbiga. Sin duda, y aunque ese día también tenemos otro gran evento cervecero a bastantes quilómetros, es una más que buena excusa para escaparse a Alicante

4 comentarios:

  1. Illice Augusta, Versus, Sacristan, Xabiga, La Santa, Monastil, Sierra Gelada. Sin duda levante está siguiendo los pasos de Cataluña.

    En esta caso la cantidad va en consonancia con la calidad?

    Un abrazo Txema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, algunas de ellas ya son sobradamente conocidas. Unas más conservadoras que otras y algunas realmente arriesgadas. También las hay totalmente incógnita pues acaban de nacer... Realmente la eclosión en estas tierras es tremenda!!!

      Eliminar
  2. ¡Esto se nos va de las manos! Mamma mía qué de novedades... Por desgracia no podré ir al Malatesta, voy con el presupuesto justo para Mediona! De todas formas habrá que hacer hueco para otro año, ya que pinta realmente interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final creo tampoco podré ir y la verdad es que me parece una interesante iniciativa, esperemos que sirva para conscienciar a los dueños de los locales para que arriesguen a pinchar más cervezas de aquí

      Eliminar