jueves, 29 de abril de 2010

Mi tesoro!!!!!

Para los que no lo sepáis, además de disfrutar bebiendo y comentando cervezas, servidor se dedica también al coleccionismo birrero, lo que se viene llamando 'breweriana'. Antaño fueron las latas pero desde hace ya una década, he optado por algo más pequeño como los posavasos (especialmente los españoles) y las chapas, todas ellas si son de cerveza o maltas y del resto de los productos si son también de nuestro país. Ayer un buen amigo me llamó porque había encontrado una bolsa de chapas en la calle y conociéndome bien me preguntó si me la recogía. Esta mañana me la ha entregado y hete aquí el resultado (y el pareado):

Ni más ni menos que 5.679 chapas (porque quien las había depositado junto a un contenedor las había contado) aunque realmente útiles para mis intercambios (las tenía todas), unas 200. He aprovechado para hacer la criba este mediodía mientras estaba sólo en casa y así he evitado la tragedia familiar (los coleccionistas ya me entendéis)... No os doy más la chapa... guardadlas para mí, el hombre del saco.

5 comentarios:

  1. Qué cantidad de chapas, con mi colección de libros y viejos cassettes que apenas me aguantan, llego con esa bolsa de seguro me echan de la casa.
    Un saludo desde Chile, de paso te agregué a mis links.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo y gracias por pasarte por aquí, en cuanto pueda te enlazo también!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Que pinta haces con la bolsa esa! Más contento que tu peque con un juguete nuevo!!! Pero ya te vale, sólamente poder aprovechar 200 de todo ese saco... Eso si es tener una colección de chapas...

    Un saludo, crack!

    ResponderEliminar
  4. Juasssssssssssssssssss yo te tiro de casa directamente. jajajajaja. Estas como una cabra.

    ResponderEliminar
  5. ;) Nuevo blog Txema, guay!!
    Saludotes

    ResponderEliminar