jueves, 14 de julio de 2011

Un descanso cervecero....

Cuando uno ve este tipo de imágenes (sacada de Google, no es mía) en un blog cervecero rápidamente imagina lo que viene a continuación. Sí amigos, servidor desconecta por unos días (pocos), aunque últimamente la actividad birrera no era mucha.... No por el consumo, que he aumentado sinó por no tener básicamente nada especial que reseñar. Así que voy a explorar territorios isleños y afortunados a ver qué curiosidades puedo encontrar allí para comentar aquí. Prueba de que mi ingesta espumosa crece está en mi barriga, que se viene ensanchando (como cada verano) y que hoy entre otras se ha alimentado con esta especie también 'playera' (si nos atenemos a la etiqueta)

Sé que una birra de 9º no parece lo más adecuado para un mediodía de julio en una ciudad calurosa y húmeda como Valencia pero... es lo que hay... en la nevera. Y como además el alimento ingerido era sencillamente prescindible: mezclote (en el sentido literal de la palabra) de restos de comida china a domicilio de hace 2 días... pues qué menos que una buena cerveza para el cuerpo. Hablando de gastronomía... como últimamente me estaba especializando en asesorar a compañeros y amigos y de sobras es conocida mi pasión por darle a los carrillos... he recogido el guante que me fue lanzado y he decidido abrir un tercer blog.... basado éste en los temas más sólidos. Espero os guste u os pueda servir para algo. Seguimos comiendo, seguimos bebiendo, seguimos viviendo!!!!

2 comentarios:

  1. Pues que vaya bien ese descanso afortunado... Ya te contarás que tal... que seguro alguna entradita mojera y picona para el nuevo blog tendrás...

    Por cierto, que ya era hora el blog de papeo. Viniendo de tí, lo raro es que aún no lo hubieras abierto!

    Un abraç!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado aquí a través del que comenta justo antes, la verdad es que he visto tu foto de perfil y no he podido resisitirme a entrar a tus blogs jajaja

    La cerveza esta que pones en la foto es una gozada, no sé si conoces la cervecera pero es un sitio digno de ver, un molino en el centro de Amsterdam con una terrazita y con unos precios más que asequibles (el año pasado estaban a 1'5 el vaso si mal no recuerdo), es una gozada de sitio.

    Ale, un saludo!!

    ResponderEliminar