viernes, 19 de abril de 2013

Interesante intercambio cervecero


Fue en mayo de 2010, durante el primer medio año del blog, cuando publiqué la primera entrada correspondiente a homebrewers. En ella hacía referencia al amigo Sergio, de Zaragoza y a su cerveza Akelarre. Tuve la oportunidad de probar la cerveza que elaboraba y la verdad es que estaba muy buena.
Lo conocí a través de la blogosfera y después de tanto tiempo nos hemos reencontrado en el facebook y mira por donde hemos podido realizar un nuevo intercambio muy interesante para mí. Por un lado me ha enviado sus nuevas creaciones, la 'Darth Vader Porter', la 'Adrian Summer Ale' una IPA, la 'Tripas de Gato', que estoy esperando probar.



Para completar el canje, me ha enviado otras artesanas que aún no conocía, como las Medina '9 Maltas' y 'Gringaza', las 'Pirineos Bier', una 'Monegria' y la 'Populus', elaborada para la tienda 'Lupulus' de Zaragoza. De todo esto sólo he probado de momento la 'Robust Porter' (9 maltas) de Medina  que me ha gustado bastante. El resto caen antes del verano!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡Arrea!!! ¡¡Peazo cambio!! Sólo he podido probar la Populus y ambas Medinas y en su momento me dejaron muy satisfecho.

    Anda, vete guardando botellitas según vayas vaciandolas... que esas joyas no se encuentrar fácilmente... jejeje!

    Salut i fins demà!

    ResponderEliminar