martes, 20 de mayo de 2014

Tierra de Perros


El cartero, además de burofax, a veces trae gratas sorpresas como este paquete llegado de la Tierra de Perros (Islas Canarias), obsequio de un cliente de la tienda y que consta de seis cervezas artesanas de las islas afortunadas que normalmente no se encuentran fácilmente por estas lares. Lamentablemente, una de ellas ha llegado totalmente tocada y hundida pero siempre habrá quien le sepa despegar la etiqueta, de eso estoy seguro. A esa 'Tierra de Perros' de Tenerife hay que añadir de la misma isla, las dos 'Chutney' (Albert Spaggiari y Willie Sutton) Además, de la isla de La Palma, han llegado dos elaboraciones diferentes de 'Isla Verde' (Picara y Danza del Diablo) así como la 'Gara'. Próximamente daremos buena cuenta de ellas.

6 comentarios:

  1. Pues a ver si además de recibir ese cuchillo hecho cerveza también llegan a la nevera de la tienda esas botellitas bien llenas, so criminal!!! :D. Un abraç, mestre!

    ResponderEliminar
  2. QUE CONTENTO SE VA A PONER PAU JEJEJE ¡¡VES CALENTANDO EL DECAPADORRRRRRR!!! XDD

    ResponderEliminar
  3. He probado la Danza del Diablo y Tierra de Perros y me parecieron unas cervezas bastante pasables, una pena que se haya roto la segunda. El resto ni idea, todo un mundo por explorar por aquellas tierras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos comentando.. a ver que tal! Por fin un paquete exótico, je je je

      Eliminar