viernes, 13 de noviembre de 2009

Cerna Hora Pàter. Una checa de Padre y Sr mío


Los que me conocen pensarán que he andado bastante liado o que simplemente he fracasado en el intento de mantener dos blogs simultáneamente. Aquellos que me odien (si los hay, que espero que no) o no me conozcan deducirán que me he vuelto abstemio. Pues bien amigos: ni lo uno ni lo otro. Sigo manteniendo mi sana media diaria de litro de birra y lo que ha sudecido es ni más ni menos que en las últimas ingestas no había nada reseñable que contaros. No es el caso de hoy, en el que para acompañar el triste pero sabroso puré de calabaza y la miserable ensalada ranchera (plastificada imitación de la 'Caesar's salad') he elegido una destacable cerveza checa de los Sres de Cerna Hora. Una lager de 4,4 grados, muy agradable y con un puntito de amargor que la han convertido en una de mis 'favourites beers' de los últimos tiempos. Lástima que fuera la última!!! Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario