Después de la resaca mundialista, servidor arrastra una afonía / faringitis aguda que le ha impedido consumir la deseada birra de los martes. Aún así, al igual que con 'la Roja', la euforia se dispara porque empiezan las vacaciones. Parte de ellas comprenden una visita a Amsterdam, donde además de consolar a los amigos subcampeones, espero hacerme con grandes piezas cerveceras en Die Bierkoning y otros paraísos similares, como crackedkettle (en la foto). Eso sí, la Heineken.... ni en pintura!!!. Ya os contaré. Feliz Verano!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas vacaciones Txema...ya nos contaras a la vuelta.
ResponderEliminarBuen viaje.
ResponderEliminarSi puedes no dudes en visitar a los chicos de DeMolen en su Restaurante-Tienda-Cervecería son muy amables y la visita tiene de todo.
http://www.brouwerijdemolen.nl/index.php/en.html
Si les avisas y quedas con ellos es posible que puedan enseñaros todo aquello.
Por cierto, acabo de comentar en mi Blog la salida de La Trape Quadrupel Oak Aged . A ver si tienes suerte y la encuentras por alli.
Un saludo,
Gabriel
http://justanotherbeerblog.wordpress.com
Se me olvidaba, ten cuidado en Crackedkettle, que lo que parece un paraiso se puede convierte en un infierno rapidamente cuando veas sus precios. Con alguna cerveza se pasan de caros y no debería ser asi, pero bueno.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Gabriel por los consejos y recomendaciones... Desde luego no voy a volverme loco comprando, y lo de De Molen... ya veremos. A mi regreso te agrego a la lista de blogs amigos... ya os contaré!
ResponderEliminar