martes, 31 de mayo de 2011

Ultimos fichajes!!!




Pasaron las elecciones, acabó la liga, sigue la indignación... pero siempre nos quedarán las cervezas y el coleccionismo. Hoy me apetece mostraros estas espléndidas botellas de temática futbolera que me han llegado después de un intercambio con un coleccionista de Andalucía (Gracias Juan!) y que se incorporan a mi limitada colección de envases (sólo me interesan las curiosidades tipo monoblock o sleeve). En este caso son 4 botellas tipo 'sleeve' (enfundadas) de la marca Cruzcampo y que afortunadamente llegaron vacías (ya conocéis mi peculiar 'animadversión' por esta centenaria cerveza). Están dedicadas al Betis, Sevilla, Cadiz y Jerez. La otra botella es un nuevo ejemplar (el segundo ya) de la marca Alhambra, dedicado al Granada C.F. En este caso se trata de una botella pintada, algo que ya hicieron el año pasado.




Para celebrar estas adquisiciones, nada mejor que una refrescante cerveza inglesa, muy sabrosa y en un envase realmente elegante y atractivo (botella azul). Totalmente recomendable esta Adnams Spindrift, de 5º y que forma parte de un lote de esta marca que he recibido también recientemente. Seguimos bebiendo, seguimos viviendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario