lunes, 21 de noviembre de 2011

Tenemos nueva cerveza en Valencia!



Buenas noticias las que nos llegan de los amigos de 'La Boutique de la Cerveza'. Aprovechando la proximidad, pasé el viernes por allí y además de tropezarme con las Brooklyn, me notificaron esta novedad de la cual os hago ahora partícipes. El próximo dia 2 presentan la cerveza que les elaboran en 'Abadía Española' y de la cual sólo podemos avanzar que se trata de una 'lager'. Enhorabuena por una nueva cerveza que ve la luz en Valencia... nos vemos en la presentación.

4 comentarios:

  1. Nada, todo el mundo con las Brooklyn, voy a tener que sucumbir. Claro que tampoco estaría mal dejar un hueco en casa por donde poder pasar.

    ResponderEliminar
  2. Txema, allí nos vemos!

    Embracing, pues si no tenías bastante con un plato, mañana más en mi blog, jaja! Y conste que no es con mala fe... ;P

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que tengo vuestras invitaciones Pau, aunque creo que no harán falta... parece que nos hayamos puesto de acuerdo... yo introduzco lo de las Brooklyn y tu rematas (por lo que deduzco) con tu entrada... Brooklyn hasta en la sopa!!!! Pero eso no era un puente???? En fin que aún no las he probado!

    ResponderEliminar
  4. Jaja!!! Pues aunque no te lo creas (no se si es cierto o una coña) por lo visto también es una sopa de marisco, jaja!

    http://www.articulosinformativos.com/Sopa_de_Pescado_y_Mariscos_Brooklyn_MD-r1127322-Brooklyn_MD.html

    ResponderEliminar