jueves, 14 de febrero de 2013

JARL!!!!!! La cerveza de los fistros pecadores llega de Escocia


Este post va dedicado a mi buen amigo JORGE ( EL DE LAS MAYUSCULAS) pues quien lo conoce bien sabe que es un perfecto 'fistro pecador de la pradera' que un día de estos como siga a este ritmo se le va a desencajar el duodeno. Como amirador del 'gran' Chiquito de la Calzada, no tengo duda que esta cerveza escocesa debería ser su birra de cabecera. La verdad es que estaba muy rica acompañando a una lubina al horno. Una cerveza lupulada pero sin estridencias (no olvidemos que es británica) con un aroma herbal y cítrico, más seca en boca y muy ligera, con sus 3,8º. En realidad es un lujo disfrutar de birras como esta en Valencia y también de sus hermanas mayores.


Si estas cervezas llegan aquí es por las inquietudes de Deli_rant (Restaurante y tienda de productos 'gourmet'), un establecimiento del centro de la capital del Turia totalmente recomendable y con una amplia selección de birras donde sorprenden 'rarezas' como el trío de escocesas y eso es debido a que su propietario no se casa con nadie, trabaja con varios distribuidores para traer lo mejor de cada casa (Rogue, Mikkeller, Evil Twin, Birrificio Ducato, Green Flash, To Ol,....) y cuando no es él quien se dedica a gestionar por su cuenta traer novedades como las que os muestro y de las cuales iré dando cuenta próximamente

8 comentarios:

  1. ¡¡JAAAAAARRLLLL!!! ¡¡TEDA CUENNN!! ¡TEVA ASE PUPITALL! POR LA GLORIADEMIMADRE, FISTRO PECADORLLLLL, ERE UN PEQUEÑO BAMBINO SESUAAAARRLLLLLLL.
    JAJAJAJAJAJA. MUY BUENO TXEMA, LA BARBATE BREWERY DÁNDOLO TODO, JAJAJAJA. GRACIAS POR EL HOMENAJE, NOPUEDONOPUEDONOPUEDO. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA... Ese hombre pequeño... que se bebía un porrón de servessassss nel bar y sale por la puerta y el dueño le disse: Eh tú... la CUENTA por la gloria de mi madre... Y ese Tedascuen que le responde... que las cuente tu madre que yo no me aguanto en pie... Jarrlllll

      Eliminar
    2. Juas, juas, juas, Txema!!, muy bueno. No lo conocía...

      Eliminar
  2. Jajaja!! Fistro de la praderaaaaaaaaa!!!! Jajaja!! Brutal el nombre... lo jodido es que no se le haya ocurrido a nadie antes hacer algo así por aquí... XD ¿¿No tendrá Jorge acciones de la empresa?? ;)

    Por cierto, Deli_rant... alucinante de dónde se trae esos joyones...

    Una abraçada, mestre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas creo que te lo comenté... es una idea muy buena, aprovechando que compra una mermelada de Argwill en Escocia, se documenta y ve que al lado mismo está esta cervecería que además cuenta con algunas birras muy bien 'rateadas'. Aprovecha el envío y se trae dos productos diferentes de una tacada. Siguen siendo caras pero se ahorra mucho en portes... El resto las va consiguiendo a través de alguno de los grandes que tu y yo conocemos. Salut!

      Eliminar
  3. Le estoy conjiendo el 'trankillo' a estas británicas y sus sutiles lúpulos Kent (o similares). Aunque algún cervezote bien lupulizado de vez en cuando nunca viene mal.
    Me las apunto, si ya se han visto estas cervezas por Valencia no es descartable un día encontrarlas por aquí.
    Un abrazo Txema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te lleguen por allá pero atento a la explicación que le he dado a Pau sobre cómo las tenemos aquí. A malas, te vienes por Valencia y hacemos una ruta.

      Eliminar