sábado, 30 de marzo de 2013

Menudos bombones!!


Hace nada os hablaba del extraordinario regalo cervecero que me llegaba de Argentina por mediación de un vecino, pues parece que son días de suerte, porque ahora Correos me ha dejado en casa un paquetito destinado a mi Sra y remitido por dos excelentes amigas de Barcelona, auténticas conseguidoras cerveceras (de esas que en cada viaje se acuerdan de uno), En él, junto a un paquete de mantequilla, esta cajita de bombones de cuya existencia jamás había oído hablar, y que intuyo van a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio. 16 'frivolités' de Bourgogne de Flandes, Timmemarns Kriek y Gueze y Martins Pale Ale, que se han traído de Bélgica para un servidor. Muchísimas gracias Núria y Sandra por endulzarme la vida de este modo!!!!

12 comentarios:

  1. Creía que te referías a otro tipo de "bombones".

    ResponderEliminar
  2. GUARDALE LOS ENVOLTORIOS A PAU, JOJOJOJOJOJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! muy bueno. Seguro que esas etiquetas no las tiene :).

      Eliminar
  3. Menudos cachondos estáis hechos ambos dos!!! JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Me has despertado la curiosidad. Jamás había probado bombones con cerveza. Malos seguros que no están ;). Salu2!

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Y a mi cómo se me había escapado este post?? He entrado esperando tu post de las mejores del mes que anunciabas en el blog de Teddy y me veo con estas joyas de chocolate!!!

    Anda, disfruta de los bombones!! Y si hay etiqueta mandaselas al pesao de Colmenar!! A ver si calla de una vez!!! Jajajajajaja!!!

    Salut mestre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAJAJAJAJAAJAJ, OYES PAU ¿NOS VEMOS EN NOBLEJAS?

      Eliminar
    2. Allí estará el contingente lupuliano al completo, versión canina incluida... ;)

      Eliminar
  6. JA JA JA.... Los bombones están buenos... pero de ahí a encontrar algún parecido con las cervezas, pues... lo justo, por no decir nada!!! Nos vamos todos a Noblejas o que???

    ResponderEliminar
  7. ...EN ESTA CIUDAD NO AGUANTO, VAMOS A NOBLEJAS, VAMOS A NOBLEJAAAAS...(CORTESIA DE TOREROS MUERTOS XD )
    PUES AL QUE VAYA LE LLEVARÉ ETIQUETAS, NO DIGO MAS XD XD

    ResponderEliminar