domingo, 14 de abril de 2013

Convención cervecera de CELCE en Alzira


Retomamos las sesiones de intercambio de CELCE y lo hemos hecho saliendo de Valencia para dirigirnos a Alzira y la verdad es que ha sido todo un éxito, con una asistencia de más de 20 coleccionistas y acompañantes, venidos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante pero también de Murcia y Tarragona. Una amplia representación del arco mediterráneo con predominio de 'chaperos' y 'lateros', pero también se pudo ver todo tipo de 'breweriana'


Juan Carlos, de Valencia, en la foto, era uno de los que se estrenaba en el evento, que tuvo lugar en el patio interior de la tienda 'Solo Cerveza' de Alzira. Por eso es de agradecer a Paco y Gemma, sus propietarios, cedernos el local para el encuentro y a José 'Historiador' por coordinar todo el evento


Algunas muy interesantes piezas de 'breweriana', en concreto botellas, venidas desde Murcia y que buscaban cambiar de manos.


En la foto, José Ramón, uno de los atífices de la 'Birrapedia' y Alejandro Valiño, el delegado de CELCE en la Comunitat Valenciana.


La jornada de intercambio, como suele ser en estos casos, sirvió de reencuentro de muchos y también permitió que la mayoría volvieran a casa con nuevas piezas para sus colecciones. Después llegaría el momento de llenar el estómago a base de ensaladas, coques toueres, pizza casera, embutido y queso. Un menú elaborado principalmente por el socio José Tamajón y Sra y regado por cervezas Gram, d'Ontinyent


Con la panza llena, llegó el momento de debatir varias propuestas para la más que posible convención nacional de CELCE que podría celebrarse finalmente en tierras valencianas y más concretamente en l'Alcúdia. Además contamos con la cobertura del acto por parte de la televisión valenciana, Canal 9



También, para acabar,  tuvo lugar una nueva subasta cervecera, un tipo de actividad, que gana enteros y que siempre transcurre de manera muy distendida.

14 comentarios:

  1. Muy bien contado, ni que te dedicaras a esto!!! :) ahora a trabajar en la siguiente.

    Un placer haber colaborado de forma activa en el evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido nuestro por la excelente organización figura!!!

      Eliminar
  2. JAJAJA, TENÍAS QUE HABER ORGANIZADO UNA SUBASTA EN NOBLEJAS TXEMA, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no me lo han propuesto pero si me dejáis un stand y me suministrais 'pimple' gratis... lo improviso en un momento crack!!!

      Eliminar
  3. El ratillo que pude estar fue muy fructífero, y no solo a nivel coleccionista! Enhorabuena a Jose por la organización y a todos en general por el buen ambiente que reinó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se va uno de vacío eh Pau de estas reuniones, eso es lo bueno... siempre cae algo!!!!

      Eliminar
  4. Todos hemos disfrutado y las chicas hemos aprendido mucho,yo encantada con la subasta.Gracias Gema y José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros los coleccionistas encantados con que la asistencia femenina crezca y quede encantada también!!

      Eliminar
  5. Felicidades para los coleccionistas asistentes, porque ese es un buen sentido en un Club de coleccionismo: encontrarse de vez en cuando, y poder intercambiar abrazos... además de los clásicos objetos "brewerianos" Mi enhorabuena para los organizadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro! Como siempre, lo pasamos muy bien y eso era lo que más importaba!

      Eliminar
  6. ¡Un verdadero placer haber estado y ahora a centrarnos en organizar al máximo nivel la Convención de Alcudia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alejandro por seguir al frente de esta delegación y ahora a trabajar duro para conseguir una convención exitosa!

      Eliminar
  7. Qué envidia me dáis. En vuestras reuniones hay un quórum que no se consigue en otras zonas.

    Enhorabuena por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido años de sequía pero estamos viviendo una segunda juventud y con mucha fuerza y ganas. Espero verte en octubre, lo de la convención de la Alcudia se está moviendo de manera muy intensa!!!

      Eliminar