lunes, 3 de junio de 2013

Castigo eterno en el infierno para un perro perdido. Un 3er #FFdA muy oscuro...

'De joven, buscaba polvos y para ello, me ponía perdido de cervezas, ahora busco cerveza y me pongo perdido de polvo'.... La frase surgió espontáneamente en una conversación atres bandas mantenida en FB entre el organizador de este evento 'patillero'(nunca he sabido si el patillero es Joan o el evento en sí), Álvaro, de Petróleos y un servidor, y me juré que la reproduciría aquí, pues resume verdades como puños y nos lleva al momento actual, al 3er #FFdA, que a estas alturas ya todo el mundo debería saber que es. Vayamos al grano, que para la ocasión ha sido bastante tostado


La primera, un cervezón en toda regla... el 90% de lo que hace Brewdog me encanta y con Lost Abbey tengo mis filias y mis fobias, pero en esta ocasión, esta birra añejada en barricas de ron me ha teletransportado por momentos aunque con diferencias a aquella mítica 'Angel's Share' compartida con el amigo Pau en la primera #QTL. En este caso 11,5º de elíxir preparado para ir siendo degustado sorbo a sorbo.


De manera reposada también fue cayendo este clásico, de De Molen, embotellado en 2010 y que dormía en algún rincón de mi despensa. Otro petróleo, algo más suave (10º) y también tremendo si bien reconozco que otros 'oros negros' de la marca me han acabado gustando más. Aún así, encantado de embrutecerme en este  #FFdA con semejantes cervezas... a ver si para la próxima edición me 'aclaro' más

6 comentarios:

  1. La Hel & Verdoemenis ocupa el primer puesto en cuanto a Imperial Stout en mi caso, eso sí compartido con la Black Albert y la Närke Stormaktsporter. Es sin duda un 'pepino' de cerveza.
    Con respecto a la Brewdog: si hubiera podido hacer el FFdA durante el fin de semana esta era una de las candidatas en caer, hace un tiempo que la tengo disponible y pidiendo a gritos ser abierta. Como tuve que adelantarlo por las razones que he dicho en mi blog me decanté por otras más 'suaves'. Tus palabras sobre la misma me animan a no hacer oidos sordos de sus súplicas y darla buena cuenta en breve.
    Enhorabuena por los cervezones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves el petroleo domina la selección... y tengo que reconocer que la Lost Dog la afronté con cierto temor pues el hecho de pasar por barrica de ron me hacía pensar que igual iba a ser demasiado alcohólica o descompensada y la verdad me gusto mucho. La De Molen, siendo un cervezón y habiéndome encantado... me pareció un pelín por debajo de la Rasputín que había tomado hacía poco, pero bueno, eso es cuestión a veces del momento en que la tomas.

      Eliminar
  2. Jajajaja!! Qué frase más grande la del principio, jajaja!

    Sobre las birras, o más bien birrotes, no te puedes quejar... Tu juegas a dos bandas malandrín... con la excusa de hacer FFdA para este blog y el de la Birrapedia te has montado dos festines como quien no quiere la cosa, eh? Jajaja!! Menuda envidia la Lost Dog, y si además te recuerda a aquella mítica Angel's Share que compartimos me entran sudores fríos... jejeje!

    Anda, enhorabuena por la selección, y sobre las botellas vacías, especialmente la del perrito perdido, ya sabes... ;)

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  3. El perrito perdido ya ha encontrado casa... y compañera de juegos, ja ja ja... va camino de Hopland!!! La Lost Dog tenía en algún momento eso, el paso por la barrica la hacía recordar a ese maravilloso 'licor' que compartimos, con diferencias, pero en algún momento la evocava... La frase... real como la vida misma, ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  4. VEO QUE TE HAS METIDO EN LA OSCURIDAD TXEMA ¡SAL DE LAS SOMBRAS! JEJEJE. UNA PREGUNTA SOBRE LA LOST DOG ¿ES ESTA LA QUE TE TRAJE EL VERANO PASADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si figura sí... me ha gustado mucho... Eres un proveedor de Dark Forces de la muerte!! Te quiero!!!!!!

      Eliminar