miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fira de Cerveses Artesanes de Quart de Poblet



Si los Festivales Cerveceros, Ferias y demás no se detienen en agosto, qué decir cuando llega Septiembre, este fin de semana coinciden varios en el calendario, muy diferentes entre ellos y evidentemente todos interesantes por uno u otro motivo. Como uno no tiene aún (aunque lo intenta) el don de la ubicuidad, por proximidad me tocaría un debutante, la Fira de Cerveses Artesanes i Productes de Proximitat que se celebra en Quart de Poblet, al lado de Valencia, aprovechando las fiestas patronales. Sin embargo, ni así será posible... Sabed almenos que allí se darán cita entre otros, elaboradores como:

- Espíritu Clandestino
- Yakka
- Filabres
- Spigha
- Versus
- Illice Augusta
- Pol
- Montmirà
- Lluna
- Terra
- Media Fanega
- L'Anjub
- Icue

En el programa, hay catas y se podrán degustar entre otros productos artesanales, los espectaculares quesos de 'Los Corrales' (Almedíjar). Pero si no podéis acercaros a Quart, os recomendamos el BirraSo de Barcelona, esa prometedora experiencia birríco-musical pergeñada por los gestores del BBF


Excelente combinación de grupos musicales y grandes cervezas (algunas de ellas exclusivas y auspiciadas por los mismos artistas en combinación con los productores) que durante dos días deleitarán a los asistentes. Pero hay más: Montemayor de Pililla, Ebre Beer, Castellar del Vallés y seguro que alguna más. No hay excusa!!! Be beer my fiends!!!


8 comentarios:

  1. Este finde si que va a estar animada la cosa, así llevaremos mejor la vuelta a la rutina jejeje. Los que vayais al Quart de Poblet y al Birraso disfrutadlo, yo estaré por Montemayor :).
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos leer vuestras crónicas y que alguien de por aquí se pase por Quart y nos comunique cómo ha ido, lo que está claro es que no hay finde sin actividad

      Eliminar
    2. Yo estaré allí, voy a cubrirlo para la tele. Pero tengo otras grabaciones asi que por horarios no se si tendré la tranquilidad suficiente para disfrutarla bien, ya sabes cómo es esta profesión! pero intentaremos sacarle el máximo jugo posible.

      Eliminar
  2. Dificil estarà que puga assistir però segur que hi haurà algún Birrapèdic per contar-nos batalletes i (espere) nodrir-nos d'etiquetes, jajaja!! Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiem en el 'Comando Acabeitor' !!!

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Haurem de patentar eixe nom!! Si ens lliges, JR, ja saps... Jajaja!!! Imagina els productors d'una fira qualsevol: "Acabeitor acaba de llegar a la feria, hoy lo vendemos todo!!" Jajaja!!

      Eliminar
    3. Acabeitor intentará cumplir expectativas. Acabeitor procedera a catar todas las cervezas en vuestro nombre. Acabeitor no pormete etiquetas pero promete que se acordarán de su paso. Acabeitor va atomarse una Na Valora para ir entrenando.

      Eliminar
    4. Acabeitor es el más grande!!!! JA JA JA!!!

      Eliminar