viernes, 17 de enero de 2014

Por fin una noticia buena!


La sequía de contenidos de este blog fluye de manera paralela a la sequía cervecera que el autor del mismo viene padeciendo en carne propia desde hace ya mes y medio. En dique seco por prescripción médica previa a una intervención quirúrgica obligada para evitar posibles daños colaterales (Joan Birraire ya sabe de que va esto) uno carece de inspiración para darle a las teclas. Pero esta mañana me he levantado con una grata sorpresa ya que la caprichosa diosa fortuna ha decidido que sea el ganador de estas estupendas cervezas 'Hard as Hop' (una elaboración de 'Keltius' para el blog 'Humulus Lupulus') sorteadas durante la presentación de las mismas en Madrid, coincidiendo con el aniversario de la bitácora, a la que felicito doblemente por su primer añito (al igual que mi querida Birrapedia.com) y por haber elegido a un ganador como yo, quien aún deberá esperar un tiempo para catarlas pero a quien tan grata noticia le ha hecho retomar el impulso bloguero. Gracias por todo!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!. Yo estuve rozando el largero...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA TXEMA.
    CUENTA JOAN, CUENTA...

    ResponderEliminar
  3. Nada macho, una motivación para recuperarse :-). Aunque me parece deducir que lo tuyo no fue planificado, como sí fue lo mío... Eso o que no te recuperas ni a la de tres ;-). Una abraçada Txema!

    (Jorge, ya te cuento vaso en mano dentro de dos semanicas, jaja)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por participar y enhorabuena.
    Disfrútalas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ole! pedazo regalo, pues a recuperarse pronto Txema y disfrutar del regalazo en cuanto puedas ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos!! La verdad es que lo mío no es planificado, ya sabía que tenía piedras en la vesícula desde hace 5 años pero nunca me habían dado problemas hasta la tarde posterior a la recepción del embajador!!! Entre las birras y los callos de la Daniela... ahora a operarse en mes, mes y medio!!

    ResponderEliminar