martes, 4 de noviembre de 2014

Gacetilla XXVI. El fin de una hermosa historia



Llega la Gacetilla Cervera número 26 y nos sorprende (aunque no extraña) saber que es la última. Así lo han anunciado sus responsables, Jordi Expósito y Joan 'Birraire'. Una lástima pero sus ocupaciones personales y la complicación (imagino) para encontrar colaboradores les han llevado a tomar esta decisión. Una decisión que personalmente siento mucho por dos motivos. El primero, por haber sido colaborador varias veces, informando de las novedades cerveceras que surgían y siguen surgiendo en la Comunidad Valenciana. El segundo, pero no menos importante, por haberles dejado colgado algunas veces no pudiendo cumplir con las entregas pactadas, por eso también les entiendo. Sólo puedo decirles lo siento y a la vez... Gracias, muchas gracias!!! Gracias también a Andrés Masero, quien fue uno de los primeros impulsores de esta publicación que sin duda echaremos de menos!

3 comentarios:

  1. Pues sí, es una pena y agradecer a ambos el esfuerzo dedicado en pro de dar a conocer y difundir gran parte de la cultura cervecera de este país.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima sin duda... aunque el formato, con la inmediatez de webs, blogs, newletters... pudiera parecer un poco desfasado, la verdad es que se agradecía y mucho

      Eliminar
  2. Un abrazo Txema :-). Hay que dar paso a nuevos proyectos y formatos, pero ha sido una gran experiencia. Una abraçada!

    ResponderEliminar