lunes, 28 de febrero de 2011

Las joyas de Valls!!!


Aprovechando la escapada 'calçotera' de este fin de semana en Valls, tuve la oportunidad de conocer a Babil, que regenta el interesante establecimiento 'Cerevisia', un local pequeño que hace las funciones de bar y tienda, con una calidad de cervezas muy recomendables.

El local al principio reconozco que me dejó un poco helado pues había visto la web donde comercializan muchos de los productos (aunque las fotos correspondían al anterior local) y la cantidad y la calidad de las cervezas que allí había visto contrastaba con las que tenía a la vista en el espacio, aunque enseguida detecté una Mikkeller en colaboración con Struisse que hice mía al momento. También había unas apetecibles Westvleveren....

Pero pronto Babil me comentó que si bien muchos de los productos no los tenía disponibles (tampoco no llevaba nada en mente) en la bodega (que de momento no tiene abierta al público) tenía añejando unas cuantas cosas que podrían interesarme... Y vaya si fue así!!!! Aquí os dejo el arsenal que acabé trayéndome a casa, alguna de ellas por duplicado..... Menudas botellas de Alvinne añejadas en barrica de Borgoña!!

Lástima que las prisas no nos dejaran disfrutar del local y de las explicaciones de Babil, todo un apasionado de nuestro mundo cervecero y que también ha hecho sus pinitos en la elaboración de birras como la 'Blancaneus i els 7 llúpols'. Volveremos seguro!!!!

3 comentarios:

  1. Local más que interesante que apunto a la larguísima lista que me estás dejando en cada entrada que publicas, jejeje!

    Al final la Mikkeller si era la Elliot Brew como te dije... Pásate por esta web (http://www.mikkeller.dk/index.php?id=61&beer_id=48&land=1) y admira la bonita palabra de "retired" en el título... Arrrrrrrrggggggghhhhhhhh!!!!!!

    Por cierto, el duplicado cuidalo bien o unas chapas que me se sufrirán algun extraño percance...jajaja!

    Un abraç, crack!

    ResponderEliminar
  2. Amenazas a mí!!! Pasa por casa de inmediato que ya ocupan casi tanto tus birras como las mías, ja ja ja ja!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿No viste la botella Rosita magnum, con tapon corona personalizado Cerevisia?

    ResponderEliminar