miércoles, 2 de febrero de 2011

Nueva cata, viejos amigos, excelentes cervezas



Las catas en buena compañía son muy gratificantes si además las conduce un tipo como Ramón y las cervezas que se prueban son excelentes como las producciones de esos 'genios' escoceses de Brewdog. Si el evento lo organizan los amigos de La Boutique y se celebra en Ruzanuvol, pues como que todo queda en familia. Para saber como transcurrió la cata os dejo el enlace del blog de Pau y si queréis más info de las birras pues directos a la página de los elaboradores.

Personalmente me encantaron todas y cada una de las cervezas probadas aunque la palma se la llevó esa Paradox Smokehead.


La cena posterior fue el colofón perfecto a esta velada y a un tipo de actos que, por fortuna, cada vez son más habituales en Valencia

4 comentarios:

  1. Criminal!!! ¿¿Pero como coj... saca esas fotos la camarita pequeña que tenías entre manos??? Yo pensé, con el cacho cámara que has usado alguna vez, ¿te vienes con la compacta? y me has dejado realmente sorprendido...

    Sobre el evento, un placer estar con gente como tú. Sobre la Paradox, nada más que añadir: UN CERVEZÓN EN TODA REGLA. Y sigue la expansión del lado oscuro cervecero...jejeje!

    Un abraç!!

    ResponderEliminar
  2. La siguiente no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes... pequeñita pero matona, ja ja ja... A ver si es verdad malagueño!!!

    ResponderEliminar