miércoles, 29 de junio de 2011

Abstemio a la fuerza...


Por motivos médicos relacionados con una prueba digestiva me veo en mi segunda noche sin beber cerveza. Han pasado ya 48 horas de mi despedida del líquido elemento y aún deben quedar otras 17. Tampoco es que sea una exageración pero los cerveceros ya sabéis como somos... cuando sufrimos el mono. Así es que el lunes decidí brindarme un placer doble y lo hice con estas 2 cervezas que, siendo ambas muy buenas, me dejaron un poco a medias pues esperaba algo más de ellas.

Encima, parece que todo va en mi contra pues hoy mismo he recibido notificación de 2 actos cerveceros que se van a celebrar en la ciudad de Valencia y que tienen como común denominador el 'mundillo' artesano. Uno de ellos es mañana mismo, en la tienda Sorbito Divino, que aún no conozco y que consiste en una degustación de 3 cervezas artesanas valencianas si bien en el programa están todos los fabricantes que conozco incluidas 'Spigha' y la para mí aún desconocida 'Galana', de La Yesa

El otro acto es otra degustación en el restaurante Ushuaia, donde las
cervezas elegidas son 'Mons', 'Tyris', 'Altura de Vuelo' y 'La Socarrada'. La fecha el 7 de julio, San Fermín.... A Valencia hemos de ir... con una birra, con una birra.....

2 comentarios:

  1. Tio siento mucho lo de tu estomago, me tomare una buena cerveza a tu salud, no para dar envidia sino como recordatorio del compañero caido, ahora mas que nunca SALUD

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog te agrego a favoritos!
    y es muy cierto eso del mono cervecero jajaja
    cheers desde Mar Del Plata - Argentina

    ResponderEliminar