Ha sido una semana pródiga en celebraciones familiares. La primera, el sábado pasado, el cumpleaños de quien os escribe.... ni más ni menos que (imitando a mi buen amigo Lupuloadicto) 40+2. Pero el evento (no demasiado cervecero todo sea dicho) ha quedado eclipsado por el nacimiento de un nuevo sobrino.... un nueva criatura que llega a la selva del mundo... por eso quizás le han puesto de nombre León, para que sea el rey. Así que para celebrarlo, ni corto ni perezoso, he buceado en la misteriosa bodega del Sr Masbirras y entre las múltiples botellas topé con esta Lion Stout de Sri Lanka (Ceilán), una cerveza por la que no daba ni un duro y que acabó gustándome bastante, además por un día, era más importante la vida que la birra. Va por ti, León, de todo corazón!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jejeje! Buena rima final para una doble celebración, la de León y la del cervezón (del me he hecho con ninguna... sea dicho de paso, la botellita vacía ya sabes...). Un doble brindis felino!!! Un abraç mestre!
ResponderEliminarPues felicidades a usted también. Y la cerveza no podría ser más interesante, sin duda alguna.
ResponderEliminarFelicidades! veo mucho lupulero que cumple años recientemente, jejeje. Curiosa cerveza para venir de Oriente, y con una pinta estupenda en la foto.
ResponderEliminarGracias a todos!!! Las celebraciones con lúpulo són más!!! La verdad es que la Lion Stout me sorprendió y la botella vacía... ya te la guardo Pau, ja ja ja!!
ResponderEliminar