
Aprovechando la estancia 'norteña' durante la semana de Reyes y coincidiendo con una visita a unas amigas de Sabadell, aprovechamos para visitar las instalaciones de 'Or i Plata cervesers', de los cuales teníamos referencia por el blog de 2D2Dpuma.

El local está situado muy cerca del centro de Sabadell y a la entrada ya se ve la maquinaria de elaboración de las cervezas, situada en la parte superior y que no pudimos visitar pues a la hora en que llegamos ya estaban inmersos en la atención a los clientes (por cierto, llenazo absoluto).

Nos sentamos en el comedor interior y como en el local también sirven tapas pues nos decantamos por cenar allí y así probar las diferentes cervezas que elaboran, que eso era lo que interesaba y que de momento sólo se sirven en barril.

Alguno de los comensales se inclinó por algo más suave así que escogió la 'Weisse', muy correcta aunque a mi gusto la más floja de las degustadas.

Servidor optó por empezar fuerte, con la 'Robust Porter', muy rica y sabrosa, con sus toques torrefactos.

La 'Blonde', con sus 6º no estaba tampoco nada mal

Sin duda la gran sorpresa de la noche fue la 'Special Bitter'... que a mi gusto era más una IPA que una Bitter, de hecho lo estuve comentando con ellos... Me dijeron que llevaba Chinook, Simcoe, Centennial y creo que Amarillo, con un dry hopping de uno de estos últimos

Cada vez son más los que hablan y muy bien de este local y sus cervezas. Me temo que cualquier subida a las tierras del norte hará imprescindible una visita a este local.
ResponderEliminarSalut company!
La verdad vale la pena y si no fuera porque tenían el local a petar e iban de culo atendiendo a los clientes hubiera estado un buen rato charlando con ellos!
ResponderEliminar