martes, 13 de marzo de 2012

Olor de Falla, olor de Amstel


Un año más las Fallas ya están aquí y un año más salgo huyendo de Valencia cual cohete escopeteado. Es lo que tiene vivir en un barrio cercado, rodeado de monumentos y donde dormir (incluso para un tipo como yo) puede llegar a ser complicado. Marcharé en busca de cervezas, pero volveré y aún tendré tiempo para ver el final de las Fiestas en las cuales, un año más Amstel saca a relucir su creatividad y nos sorprende con una campaña que no sólo se queda en el anuncio pues con la colaboración de un reputado pirotécnico ha elaborado una colonia exclusiva con olor a pólvora de la que 'supuestamente' se han elaborado sólo 100 unidades y que se pueden conseguir participando en la web habilitada para tal propósito. Suerte amigos! y que la birra os acompañe!

3 comentarios:

  1. Tu que pots, ben bé que fas d'arrear cap amunt!! Passa-ho bé i dona enveja quan tornes!! jeje!

    Sobre el perfum de pólvora... ehem... M'imagine a Rita vestida amb el seu supervestit roig fent l'anunci tipus "eau de polvora... aroma para tapar recortes a base de petardos... y próximamente dos novedades más, eau de formula 1 con el inconfundible aroma de goma quemada y eau de castelló, con un perfume que te hará volar bien alto sin aviones" XD

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja... això sí és esperit crític... el que falta a les Falles... A vore que trobe i bec per allà dalt. Salut!!!!

    ResponderEliminar
  3. Curioso, curioso, tanto el anuncio como la idea del perfume. Y mi pregunta es, sí te echas ese perfume, puedes encender una cerilla? ;) Salud!

    ResponderEliminar