lunes, 1 de octubre de 2012

White Rhino. El rinoceronte blanco de L'Eliana


Lo bueno de tener espías birreros por todas partes es que de vez en cuando te dan sorpresas muy gratas como es la próxima inauguración de una cervecería (brewpub) en L'Eliana, localidad cercana a Valencia. Paseaba un buen amigo por este municipio cuando vio el cartel que anunciaba esta nueva apertura e inmediatamente con esas herramientas diabólicas con las que nos dota la tecnología (WhatsApp) me lo hizo llegar. Rápidamente me puse en contacto via FB con los responsables de la iniciativa y fue Fabián quien amablemente me mandó información y me permitió utilizar fotografías de su perfil para ilustrar este post.


Hasta el momento elaboraban una lager en una instalación de 100 litros pero ahora han decidido dar un paso de rinoceronte para pasar a producir 1000 litros diarios y diversificar el producto sacando adelante una Ale y una Pale Ale. En breve espero poder visitarlos y conocer el local (están aún pendientes de cerrar el tema de permisos y demás) que está ubicado muy cerca del parque de L'Eliana... si el Rinoceronte Blanco ve a un tipo entrar como Elefante en cervecería... no hay duda... ese soy yo!!! Enhorabuena y mucha suerte!!!

4 comentarios:

  1. Esto es un no parar mestre... ;). A ver si pruebo algo de todo eso que llevas anunciándonos!!

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he ido probando alguna cosa, ja ja ja... pero esto se nos va de las manos!!! Están los tanques de fermentación valencianos que no paran!!!!

    ResponderEliminar
  3. ENTRE ELEFANTES DE VIPAS Y RINOS BLANCOS EN DOS PATADAS OS QUEDAIS SIN ZOOS EN VALENCIA, JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que aquí somos muy animales y muy monos... Platano Badum, un dos

      Eliminar