jueves, 28 de marzo de 2013

Sorpresa llegada desde el otro lado del charco!



Gran sopresa la que me dió el vecino del quinto cuando me dijo que su yerno (argentino) me había traído 'algo' de su tierra. La verdad es que pese a lo que pueda parecer no soy el típico 'friki' que le cuenta a todo el barrio mi pasión cervecera y mis pulsiones coleccionistas. Obviamente no lo oculto pero si el tema no sale a colación ahí se queda. Recuerdo que cuando supe que se marchaba a Argentina me tiré de los pelos por no haberle dicho que era coleccionista y pedirle así unos posavasos o chapas... por eso aún fue mayor la sorpresa cuando su suegro me bajó la botella en cuestión, de una marca de las muchas artesanales del país, en concreto de Mar del Plata. Antares es una marca conocida pero jamás la había probado. Cuando estuve allí hace 8 años bebí todo lo que pude pero la mayoría de artesanales en botella y barril que se deslizaron por mi garganta eran de la Patagonia o en su defecto de BAires. Hoy ha llegado el momento de abrir esta 'Kölsch' y me he llevado una grata sopresa. Muy bien hecha, fresca, con un toque lupulado cítrico final que consigue dejarte muy buen sabor de boca. Para ser una 'rubia' de 5º, me ha parecido muy interesante. Muchas gracias Sebas!!

6 comentarios:

  1. ¿¿Y hablaba Usté, boludo, de envidia en mi bitácora, ché?? Jajaja! Suertudo!! Conocía la cervecera pero no he probado nada de ella. Siendo Kölsch aún me llama más la atención... Ale, disfruta de esos contactos... y ya sabes qué hacer con la botella... ;)

    Un abraç!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La botellita ya está recaudada!!!! Ja ja ja... a la saca del tío Pau!!!

      Eliminar
  2. Te tiraste tu de los pelos, y ahora me los estoy tirando yo; al menos los pocos me que quedan... Creo no ser el único.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una doble sorpresa, el regalo y la calidad de la birra. Un abrazo!

      Eliminar
  3. LO RARO ES QUE HAYA LLEGADO EN BUEN ESTADO CNO TANTO TRAJÍN, DISFRUTÁL-LA BOLUDO! ;D

    ResponderEliminar