miércoles, 30 de diciembre de 2009

Samuel Smith's Ale Winter Welcome Ale. Hello 2010


En mi anterior post os deseaba unas Felices Navidades e invitaba a consumir durante estas fechas una de esas cervezas especiales elaboradas expresamente para la ocasión. Así que, predicando con el ejemplo he optado por esta Samuel Smith's especial de 6º. Una Ale muy gustosa y que me ha sorprendido gratamente. Con ella he acompañado unos austeros garbanzos con salmón y queso y he disfrutado de su sabor. De esta centenaria cervecería británica cabe reseñar que carece (parece increíble) de web oficial y sólo una página no oficial nos suministra algunos datos de interés de la marca. Además, en el caso de esta Winter Ale, la etiqueta es una de las más bellas que recuerdo haber visto últimamente y el detalle del paso del año que dejamos atrás al que nos aguarda es el que os quiero destacar.

Basta de palabras!!! En este mi primer año de blog cervecero, levanto la copa para brindar con todos vosotros y con cerveza por supuesto! Feliz espumoso 2010!!! Salud y Libertad!

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Txema, una muy buena eleccion esta cerveza, estoy a la espera de poder conseguirla para mi coleccion y mi paladar sobre todo, porque soy un autentico fan de esta empresa cervecera.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo Txema. Y no comas tantoooooo. jajajaja. Aunque la cerveza siempre aligera. Chao.

    ResponderEliminar