miércoles, 25 de enero de 2012

Reencuentro cervecero en Valencia!

Tomo prestada la foto del amigo José, de su blog y respetando la marca de agua y los derechos de autor, para recordar lo grato que fue este pasado sábado el encuentro (reencuentro) cervecero de coleccionistas de CELCE y afines. Hacía más de 10 años que no se celebraba una iniciativa similar en Valencia y el acto (comida y sesión de intercambio) sirvió para revitalizar la sesión y dinamizarla de cara a nuevas reuniones futuras. Personalmente me llevé muy buenas impresiones, vi a la gente motivada, conocí a nuevos coleccionistas y conseguí interesantes piezas (sobretodo posavasos) para la colección... Algo se mueve en Valencia!!!!

7 comentarios:

  1. si vols Pots posar la foto sense la marca d'aigua, per la meua part cap problema, ademes si vols fer una tria de les que te vaig enviar per a posar al teu blog tampoc existeix problema.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona companys! Tan de bo siga l'inici d'una llarga tradició col·leccionista. La pròxima no me la perd!

    Salut company!

    ResponderEliminar
  3. La pròxima t'esperem Pau!!! Gràcies Jose, igual la canvie... però com tu feres ja la ressenya... només volia colocar-ne una

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, porque ha valido el esfuerzo con tal de promover un nuevo reencuentro. Allí empezó CELCE y en Valencia conviene no se olvide el origen del Club de Coleccionismo Cervecero. La próxima puede resultar interesante, según he leído en Facebook, de convocar en establecimientos nuevos, curiosos, por la Comunidad Valenciana, ahora que están abriendo diferentes cervecerías con producción artesanal propia. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Eso esperamos Pedro, mantener la llama encendida y reunirnos puntualmente. Gracias por tu gran apoyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Subiste en su momento una entrada de Sr Bu.Podrías pasarme un correo de contacto de esta cervecera?

      Eliminar
    2. Si no me equivoco la elaboran en las instalaciones de Cibeles. He encontrado este mail: srbu.cerveza@gmail.com

      Eliminar