martes, 22 de mayo de 2012

Arte cervecero o cultura cervecera


Para aquellos que me acusan de no tener 'espíritu artístico' o delicadeza, va dedicado este post. La verdad es que debo agradecer a la amiga Sandra (cervecera aficionada) la información acerca de estas pinturas que, lo creais o no están realizadas con cerveza.


La artífice de este trabajo, que igual muchos ya conocéis, es la artista norteamericana Karen Eland.


Sus obras en las que igual utiliza stout, porter, o lagers, en función de la tonalidad que le quiera impregnar, abundan además las referencias a temas cerveceros y encontramos igual retratos como el de Sir Arthur Guinness, réplicas de cartelería antigua o preciosas composiciones como ésta de ciclistas del Tour de Francia tomándose un merecido respiro


Por si no os lo creéis, aquí os dejo un vídeo para que veais cómo trabaja esta artista. La verdad es que a mí también me ha sorprendido la notícia


Para que luego digáis que la birra y su mundo no son cultura... y ahora un chiste malo para finalizar este post... ¿cuál es la medida cervecera más artística?: 'La Pinta'..... Diossssss!!!!

5 comentarios:

  1. muy chulos los cuadros! me gusta sobre todo el de los ciclistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de los ciclistas me encanta también!! Pero la tía tiene un montón, cuanto menos es curioso el tema

      Eliminar
  2. Jajaja!! Menudo chiste...!!!

    Sobre las pinturas, me has dejado sin palabras... Una currada vaya y con muy buena "pinta" (siguiendo el chiste malo...XD). Falta saber si se conservarán bien o si hace algo para que no se estropeen.

    Saludos y estupendo post mestre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no sé si las pinturas serán bebibles!!! ja ja ja... Allí amorrados al lienzo!!!

      Eliminar
    2. Jaja! Eso si que sería arte culinario... ;P

      Eliminar