sábado, 23 de octubre de 2010

De Molen Vuur & Vlam. Mola!!!


El miércoles por la noche, aprovechando que al día siguiente me iban a operar de la fastidiosa hernia inguinal que ha estado 'martirizándome' (junto con el ácido úrico) durante el último año, decidí destapar una de esas cervezas que me traje del viaje a Holanda. Se trata de uno de los muchos productos de la cervecería De Molen, en concreto Vuur&Vlam (había tanta variedad en la tienda que me decanté por ésta). Impresionante!. De lo mejor que he tomado últimamente. Al principio la noté un pelín demasiado carbónica y tuve un poco de miedo pero una vez en boca... excelente. Es de agradecer el etiquetaje de las cervezas de esta marca, pues si bien sus etiquetas no son nada atractivas (pensando desde el punto de vista de un coleccionista) en cambio aportan toda la información y más que necesitamos saber sobre el producto. Así pues, el papelito en cuestión, nos dice que día fue elaborada y cuál fue embotellada, el espectro de color, los lúpulos empleados (Galena, Chinook, Cascade, Simcoe y Amarillo). Además de éstos está sometida después a un 'dryhopping' con Cascade. Sabemos también el porcentaje de amargor. En fin, una joya de 6,2º, que podría haber mantenido 5 años más en casa pero que decidí consumir por si al cirujano se le iba la mano, cosa que (aparentemente) no ha sido así. Salud!!!

3 comentarios:

  1. Txema,

    Esta es de mis preferidas de DeMolen. Realemente buena.

    Espero que te hayas mejorado. A mi me ha dicho el médico que de ir a veros a finales de mes nada. Asi que tendremos que esperar otro par de semanas.

    Un saludo,

    G.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy convalesciente pero almenos puedo beber (con moderación) cerveza. La verdad es que me encantó y estoy deseando comprar alguna más y de otras variedades también. Tú recupérate y ya nos veremos en plenas condiciones!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ei convalescientes!!!! Ya estoy de vuelta de Bellotalandia!

    Txema, me alegro que haya ido bien la operación y que te puedas permitir ciertos lujos como esa cervezota!!!!

    Gabriel... Como que no vienes??? Argggghhhhh!!! Bueno, espero que no sea grave y cuando mejores, ya sabes donde estamos.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar