domingo, 17 de octubre de 2010

Esta va por mí!!!


Dentro de unos días, este humilde y personal blog cumplirá su primer aniversario pero quien osa escribir en él, oséase un servidor, tachó una muesca más en su camino vital este pasado viernes, día de Santa Teresa. Por la cifra en sí, tocaría haber descorchado una 'Sink the Bismarck' por aquello de los 41.... pero aún estoy en mis cabales y prefiero presentaros otra cervecita, que es la mía. Fue acuñada el año pasado, con la colaboración de GLOPS y muchos aún no la conociáis. 'Birra la Quarentena', edición limitada de 100 unidades, con chapa y etiqueta personalizadas de la variedad fumada (no era la que yo prefería pero por la fecha de envasado tuvo que ser ésta).
Sin embargo, para el día de la onomástica preferí combinar (por separado) una Fuller's ESB y una Saranac India Pale Ale. Después vino el Rioja y el Champagne.... la mistela de Xaló y los Barcelós.... pero eso son otras historias. Salud amigos!!!

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Que siga habiendo salud y ganas de escribir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitats crack! Eixa Sink the Bismark millor que espere... Per molt que valga la pena, millor et gastes eixa pasta en unes bones Struise o unes bones De Dolle ja saps d'on!!

    La Birra de la Quarentena... perquè és teua... jejeje!

    La Fullers impresionant el·lecció, almenys per a mi, i la Saranac m'ha decebut hui bevent-la (i això que apuntava l'etiqueta, amb tant de verd...jejeje).

    Felicitats i visca la birra!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades crack, que te sea leve!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, compañeros de viaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Txema por tu cumpleaños y por el blog.

    ResponderEliminar