Parafraseando al amigo Pau, a veces las jornadas te deparan sorpresas. En mi caso han venido en forma de regalos. En primer lugar me he visto agasajado por un pase doble para tribuna para el GP de Motociclismo de Cheste. Participé en un sorteo y por lo visto he sido uno de los ganadores. Pero la mayor sorpresa y más si hablamos de un coleccionista cervecero como yo, ha llegado después y tiene a otro deporte como protagonista: el Tenis.
Este lote promocional de la cerveza Amstel (antigua El Aguila) con motivo del próximo Open 500 de Tenis que se celebrará en Valencia me ha sido obsequiado por encantadoras compañeras de trabajo, conocedoras de mi pasión por la birra. En su interior unas fantásticas botellas tipo 'sleeve' promocionales del evento y que contribuirán a engrandecer mi colección de objetos cerveceros. Aquí os las muestro:
PD: Este post es el primero del segundo año del blog y a la vez el más erótico y no lo digo por lo de las pelotas.... de tenis sinó porque es el número 69. Salut i força al canut!
Arrrrrrrrgggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!
ResponderEliminarY tu sentías envidia por lo mío con Ramón (que mal suena esto XD) del otro día, no? Pues imagina el calambre que ha recorrido mi cuerpo al ver las botellas, bellaco!!!!!
Disfruta, disfruta!!!!!
Un set de botellas muy logrado…perfecto para lucir en tu colección cervecera.
ResponderEliminarPero de donde sacais estas joyas, entre tu, Pau, Pepe y Gabriel, teneis un corrillo que cada vez que haceis un post me dejais con la boca abierta, pero de donde cojo#@|¬s sacais vosotros las birras, que no me he enterado y vivimos en paises diferentes?
ResponderEliminarUn abrazo amigo y pronta recuperacion.