jueves, 21 de junio de 2012

Sauna finlandesa


Después de soportar una jornada de más de 40 grados por el intenso viento de poniente (la 'ponentà', como se llama por aquí) durante la mañana... volver a salir a la calle por la tarde ha supuesto un reto pero ha tenido su recompensa...con un ambiente propio de sauna, encontrar tres cervezas de un lugar tan fresco como Finlandia ha sido mucho más que una sorpresa. Según leí parece ser que las Olvi las están importando desde hace poco por la zona de Madrid y (también por comentarios) parecen no ser nada especial... pero como comprenderéis no iba a dejarlas en la estanteria... además me interesaba la chapa. De hecho ya están en la nevera por si mañana el poniente vuelve a hacer de las suyas!!!

8 comentarios:

  1. No sabía de las Olvi, tendré que investigar a ver si las veo ya que el finlandés con el que cambié recientemente no me envió ninguna.
    Con respecto a la Sandels, ayer precisamente me tomé una Dark que me mandó el mismo tipo..., nada interesante cerveceramente hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por lo que se va comentando deben estar invadiendo la península estos finlandeses, seguro que las encuentras y si no pues avisa!

      Eliminar
  2. Veo que otra vez te me adelantas, mestre! Jeje! Las vi por Face en la tienda de Vicente y me extrañaba no haber tenido notícias tuyas al respecto, jejeje! A ver si me hago pronto con ellas para comprobar que tal están! Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo más curioso es que no las encontré en la tienda de Vicente!!!! no tenía ni idea que las tenían allí... las encontré en otra bodega que frecuento de año en año!!! Invasión Finlandesa???? Qué está pasando aquí??? bendita globalización!!

      Eliminar
    2. Anda! Eso si que no me lo esperaba, jeje! Pues ojalá sea así lo de la invasión cervecero-finlandesa!!

      Salut!

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de que los Finlandeses tuvieran planes de invasión de la Península. La verdad es que no había oido hablar de ellas, y tampoco las había visto por ningún lado. Quién las está importando por la zona de Madrid? Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Eso eso, que nos invadan las finlandesas! Y sus birras ya puestos también :-). ¿Las chapas de la primera y la segunda son distintas? Habrá que hacerse con ellas :-)

    ResponderEliminar